Factor De Crecimiento

Final de los resultados sobre orthokine costo tratamiento, esperamos que hayas encontrado lo que estabas buscando, sino más bien es de esta manera, contáctanos, seguro que podemos asistirte. Conseguir opciones alternativas para el tratamiento de la artrosis que dejen aliviar el dolor a los pacientes de forma más eficiente, y con menos efectos secundarios que los producidos por la medicación antiinflamatoria usual, viene siendo una prioridad de la investigación médica desde hace unos años, lo que lleva a avances como el que nos ocupa: el procedimiento Orthokine.
A su vuelta de Alemania tras el tratamiento (que acostumbra a perdurar unos cinco días), Kobe confirmó el éxito del Orthokine(IL-1Ra) en su rodilla derecha (que se había operado en dos mil diez) y su hombro izquierdo: Tenía tantas molestias que había pensado en retirarme.
Sé qué centros en Zaragoza aplican el tratamiento Orthokine, pero ya antes de contactar con uno de ellos me agradaría que me dieran su opinión sobre si este tratamiento es conveniente para esta edad y estando la enfermedad avanzada, y si se puede aguardar un resultado suficientemente bueno para justificar el coste que, imagino, va a ser elevado.
Lo cuenta Peter Wehling, científico alemán que ha conmocionado la medicina del deporte con un tratamiento revolucionario: Orthokine. El método Orthokine es una terapia autóloga (con tejido del propio paciente) para el tratamiento de la artrosis y el dolor de espalda , que se enmarca en lo que se conoce como Ortopedia Molecular”. Dependiendo del grado y la limitación del paciente, el tratamiento precripto cambia desde la fisioterapia el ejercicio hasta el empleo de fármacos condoprotectores, las infiltraciones de ácido hialurónico de factores de crecimiento.

"¿Le Duele? ¡Pues Muévase!" poco me han comentado una investigación en el que ponen al hialurónico a la altura del placebo, es decir, como si te inyectases agua con sal. Se trata de una técnica segura, no invasiva indicada en múltiples nosologías osteomusculares y en distinto punto de su evolución; se ha usado de forma efectiva desde hace más de quince años en centros especializados en todo el mundo. La terapia de espalda Orthokine, probada en estudios clínicos, es eficiente y aceptable. Los estudios publicados hasta la fecha comunican que, tanto el PRP como el Orthokine, son tratamientos intra-articulares que reducen significativamente el dolor, la inflamación y la impotencia funcional de las rodillas artrósicas.
Orthokine fundamenta su tratamiento en que en la degeneración de los cartílagos de las articulaciones afectadas por artrosis interviene la proteína Interleukina-1 (IL-1) que estimula la inflamación de la articulación y produce el dolor y la degeneración del cartílago.
Orthokine al agredir esa inflamación crónica no es sólo una terapia regenerativa y analgésica, sino asimismo condroprotectora, generando además de esto una molécula que bloquea el dolor musculoesquelético. El día de hoy he visitado al Dr Villanueva, y me ha recomendado Orthokine y posteriormente dos infiltraciones de corticioide. Me duele un poco, pero el dolor es soportable, ya que tengo Artritis desde los cuatro años y estoy acostumbrada a soportar dolor. Los resultados de la terapia Orthokine son de forma notable más perdurables que en la terapia del PRP. Es posible y aconsejable combinar la terapia Orthokine con otras formas de terapia.
Además de para tratar la artrosis, la terapia Orthokine también está indicada en medicina deportiva , para favorecer la recuperación de lesiones en los tendones y roturas fibrilares, por poner un ejemplo, en el caso de ruptura del tendón de Aquiles , inyectar al paciente el suero rico en factores de crecimiento mejora los resultados de la intervención quirúrgica y acelera la recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *